Nacional
Cabello presentó nuevas pruebas del supuesto magnicidio (Audios)
Nacional

Durante el programa televisivo del presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabello, se revelaron nuevas pruebas del supuesto Plan Magnicida contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Afirmó que dicho plan es un ataque a la independencia y a la Carta Magna de la nación.

 

“Cómo es posible que la oposición no haya tenido la fortaleza política para denunciar un hecho como el plan de magnicidio. Es que están desmembrados, pero (permanecen unidos) con un solo interés: atacar a nuestro pueblo, a nuestro Presidente e irrespetar la Constitución  (…) A la oposición no le interesa la soberanía, la independencia. Los intereses de la nación para ellos no son importantes”, recalcó.

 

Durante la transmisión del programa se develó un audio que contiene diversas notas de voz que Pedro Burelli envió a un militar conspirador no identificado, en las que se evidencia la participación del derechistas en los planes de golpe de Estado y magnicidio contra Maduro.

 

Campaña de descrédito

Cabello denunció además que existe una campaña de descrédito contra Nicolás Maduro, y demás líderes revolucionarios, que consiste en generar hasta 15 mil mensajes diarios por la red social twitter.

 

“Tienen unos robots que escriben hasta 15 mil opiniones por día, desfavorables de todos los líderes revolucionarios, y eso lo reciben miles de personas diariamente”, expresó.


Con información de AVN