Nacional
Cabello: Se aplicará OLP por la minería en Bolívar
Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que por instrucción del presidente Maduro, se aplicará una Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), con especial atención en el tema minero del estado Bolívar, “respetando los derechos humanos y apegada a la Constitución”.

“Se va a establecer, instalar y operar una OLP en el territorio minero para desalojar y liberar para nuestro pueblo todo ese territorio”, explicó.

“Lo que es de Venezuela, será para los venezolanos y para las venezolanas”, dijo Cabello.

Cabello, en su programa, Con el Mazo Dando indicó que los “candidatos y candidatas socialistas”, en el estado Bolívar, de cara a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre, tienen un gran reto en la esencia del socialismo venezolano.

Explicó que lo “que va a ser irreversible es el caudal de votos de la Revolución Bolivariana. Por ello tenemos que cuidar cada voto, cada millón de votos y luego defender la victoria del pueblo”.

Cabello felicitó la postura tomada por el Táchira, tras las acciones tomadas por el Presidente de la República. “Desde aquí le mando un saludo al valiente pueblo tachirense”.

Por otra parte, Cabello destacó que quienes participaron en el incidente contra la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, en Cayo Sal, estado Falcón, están identificados pues cámaras registraron lo ocurrido.

Indicó que en principio se realizaba una actividad en paz, con la entrega de un módulo que beneficia a los temporadistas y “cuatro facinerosos” optaron por la violencia. Dijo que la justicia se aplicará para los detenidos y quienes pretendan “llenar de violencia” al país.

 

 

Con Informacion de: El Universal