Nacional
Candidato José Luis Rodríguez indicó que el CNE debe dar las fechas para las elecciones regionales
Nacional

“El voto es la herramienta para que los ciudadanos promuevan los cambios que requiere el país y el Consejo Nacional Electoral debe dar las fechas para las elecciones regionales y así ejercer nuestro derecho”, así lo aseveró el candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Miranda, José Luis Rodríguez, al detallar que es necesario determinar esta fecha para la preparación de los candidatos a la contienda.

“A la oposición se le quiso entrampar, pero vamos a ir a un proceso electoral porque queremos democracia y  un cambio”, dijo el candidato y también alcalde del municipio Carrizal, desde donde quiere trasladar los éxitos de su gestión a todo el estado.

Señaló el candidato a las primarias por el estado Miranda que es necesario que el CNE se pronuncie y que de las fechas que corresponde para el proceso electoral de las regionales, porque “un candidato no puede ser impuesto por un nombre, sino por su gestión, por lo que ha hecho como servidor público”,  explicando los éxitos de sus programas sociales y la aceptación durante su gobierno en cada comunidad.

“Yo tengo una forma de gobernar de puertas abiertas, participo con cada una de las comunidades en el día a día, tengo 22 años en ejercicio y hemos hecho obras importantes, como lo es el hospital materno del municipio Carrizal, una obra de siete pisos. Además somos el municipio más seguro del estado Miranda y hemos asfaltado la vía hacia Los Salias, a pesar que no nos corresponde”, manifestó el dirigente.

Rodríguez dijo que “con la ley contra el odio que promueve la #ANC nos irán a llevar presos a todos porque lo que hay es un gran descontento”, dijo al asegurar que la gente quiere participar y seguir luchando por el país.

“Voy a luchar por la descentralización y a ejercer mis derechos como gobernador. El gobierno juega al desgaste pero no vamos a caer en la trampa, y nuestra propuesta para #Miranda van hacia el fortalecimiento de la seguridad”, apoyándose en “la inclusión”.

Finalizó el candidato que se medirá este domingo en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, destacando que “Lo que nos queda ahorita es el voto y la gente quiere ir a votar para ejercer la democracia como lo dice la constitución”.

La Patilla