Nacional
Candidatos de oposición caminaron sus regiones
Nacional

La diputada Dinorah Figuera, secretaria adjunta de Primero Justicia y candidata a la reelección por el voto lista de Aragua, realizó un recorrido por los sectores más populosos de La Victoria donde constató la gran necesidad del pueblo ante grave crisis económica y la galopante inflación.

Figuera lamentó que ante las malas políticas económicas del Gobierno nacional, “hoy vemos a las parejas jóvenes sin poder cumplir el sueño de casarse y comprar una vivienda digna por el alto costo de la vida. Por eso necesitamos una nueva Asamblea Nacional, que legisle y debata los problemas del país que está acabando con el bolsillo del venezolano”.

Durante un recorrido realizado por el sector San José, en Los Taques, municipio que integra la península de Paraguaná (Fal), los habitantes dejaron por sentado sus deseos de cambio, en compañía del candidato por el circuito 2 de esa región, Luis Stefanelli y del candidato suplente, Kerrins Mavarez.

Entretanto, los candidatos Richard Blanco y Stalin González junto al candidato suplente Rafael Veloz recorrieron la parroquia La Vega, específicamente en el sector los Mangos, en Caracas, donde fueron recibidos con gran acogida por los vecinos, quienes les demostraron su apoyo.

Durante el casa por casa en Los Mangos de La Vega, los tres abanderados compartieron sus propuestas para el cambio y el progreso con los vecinos de este popular sector, quienes les expresaron su apoyo, como Gabriela Rivas, de 38 años, quien les aseguró que irá a votar por la MUD.

 

Fuente: Ultimas Noticias