Nacional
Candidatos del GPP en Caracas se inscribieron para el 6-D
Nacional

Los aspirantes oficialistas por la ciudad capital formalizaron su inscripción este miércoles ante el ente electoral y prometieron vencer por mayoría el próximo 6 de diciembre para seguir “el rumbo del socialismo”.

 

La diputada por el Psuv, Tanía Díaz, agradeció el apoyo de los ciudadanos y aseguró que lograrán la victoria en el parlamento. “Nosotros vamos a barrer cualquier agenda violenta en el país, cualquier guerra económica, los chavistas estamos aquí para vencer en los comicios”.

Entre tanto el candidato por el circuito 1 del Distrito Capital, Ernesto Villegas, destacó la labor y el compromiso de los partidos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico. Insistió que la Asamblea Nacional no puede caer en manos de la oposición.

“El país no puede devolverse. Echemos al hombro los problemas, las dificultades, derrotemos el golpe económico con un golpe de votos el 6 de diciembre. Votemos con amor y la rabia que tenemos, porque la tenemos, aguantémosla estoicamente y venguemos este pueblo con votos, no con guerras. No nos sacarán del camino de la paz, del camino democrático”.

El candidato del circuito 4, Jesús Faría,  aseguró que  se debe trabajar desde ya en la movilización de las masas populares. Acotó que los comicios servirán para enfrentar una vez más el socialismo contra el capitalismo

“Este será un gran combate de la verdad contra la mentira, de la patria contra el imperialismo, del pueblo contra la oligarquía y una vez más se impondrán las fuerzas del socialismo, las fuerzas de Chávez y Bolívar”.

Por su parte, la candidata del circuito número 5, Jacqueline Faría, recalcó la importancia que tiene el Poder Legislativo para continuar el proceso político que lidera el presidente Nicolás Maduro.

“La AN es ese piso para que el Presidente Nicolás Maduro haga cumplir el legado del Comandante Chávez.  A la Asamblea vamos para seguir el rumbo del socialismo, nadie nos cambiará ese rumbo. La AN requiere ser roja rojita y con mayoría aplastante”.

Zulay Aguirre, aspirante por la circunscripción 2, exhortó a los electores a depositar su confianza en el Gran Polo Patriótico en nombre de su hijo, Robert Serra.

“Hoy al firmar esa boleta, los sentimientos se me destruyeron y no fue por la Revolución, no, fue porque no les gustó cómo hablaba, no les gustó escucharlo y yo les pido no me dejen sola, no nos dejen solo. El 6 de diciembre, en honor  a Robert Serra, a mi hijo, les pido camaradas, luchemos hasta vencer. No dejemos a Maduro solo.

 

Fuente: Unión Radio