Nacional
Capriles a Rodríguez Torres: Es momento de dar un paso al frente y ponerse a la ofensiva
Nacional

Andrea González / 26 jun 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se dirigió este lunes al General retirado de la Fuerza Armada Nacional, Miguel Rodríguez Torres, y le pidió que defienda la Constitución y que muestre todo lo que sabe sobre el gobierno.

Así lo dijo durante un contacto con RCR.

“Mayor General Rodríguez Torres: Con todas las diferencias que siempre hemos tenido, bienvenido todo aquel que quiera rectificar y defender la Constitución. Las amenazas de Maduro son dirigidas hacia usted (…) Usted que conoce tanta gente en la mano, tantos casos ¿va a esperar que lo metan preso?. Como dice el dicho, guerra avisada no mata soldado, pase a la ofensiva y muéstrele al país todos los casos que usted tiene, muéstrele al país, no nos quedemos en el Twitter, ponga al país en conocimiento de todas las investigaciones que usted tiene, no espere que lo metan preso. Este momento que estamos viviendo crucial para la patria, es el momento de dar un paso al frente y ponerse a la ofensiva, y que el mundo y los venezolanos conozcamos todos los casos que usted tiene, después será tarde”, dijo Capriles al militar retirado.

Asimismo, reiteró su mensaje a la Fuerza Armada Nacional y les dijo que “el país está esperando que defiendan la Constitución, que defiendan los derechos de los venezolanos (…) La FAN si se planta contra el gobierno se para el proceso constituyente”, aseveró el gobernador.

Por otro lado, se preguntó “¿por qué no estuvo en la juramentaciones de los nuevos jefes de la Redi?, porque la Fuerza Armada se parece un poco al país. Así como los venezolanos queremos que haya un cambio, a lo interno dela FAN es exactamente lo mismo. Tienen que plantarse firme y defender la Constitución”, sentenció.