Nacional
Capriles abogó por Ley de Hacienda Pública para fortalecer a los estados
Nacional

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó este miércoles que la Navidad de este año sea atípica, producto de la inflación y la escasez. Dijo que el año 2016 será difícil, pero sostuvo que no se puede perder la esperanza de sacar a Venezuela de la crisis.

“Tendremos la posibilidad de tocar otras puertas que de seguro se abrirán”, afirmó refiriéndose a que la Unidad ahora tiene mayoría calificada en la Asamblea Nacional. “A partir del 5 de enero, el nuevo parlamento podrá discutir y aprobar la Ley de Hacienda Pública Estadal, con la cual tendremos una recaudación propia y será una gran ventana para el fortalecimiento de los estados. Eso significará una realidad distinta para nuestra Gobernación”.

Capriles, quien encabezó un compartir navideño con los trabajadores del Ejecutivo regional en Los Teques, agradeció a los servidores públicos su entrega durante el año 2015. “Hemos tenido un año difícil y en el que viene tendremos muchos obstáculos que sortear, pero si estamos unidos lo lograremos”.

Entrega de cotillones

“Hoy, con mucho esfuerzo y cariño estamos haciendo entrega de este presente a nuestros niños de Los Teques, para así llevarle alegría y desearles una Feliz Navidad a quienes son el futuro de nuestro país”, expresó Capriles durante una entrega de cotillones realizada en el Gimnasio Luis Navarro, en la capital mirandina.

Durante la séptima entrega de obsequios que realiza en lo que va de su gestión como Gobernador, regaló mil 300 cotillones a niños de 24 comunidades del municipio Guaicaipuro, entre ellas, El Trabuco, Cañaote, Barrio Ayacucho, Barrio Miranda, Lagunetica, El Vigía, entre otras.

EL UNIVERSAL