Nacional
Capriles afirma que urge un diálogo para enfrentar la crisis
Nacional

Por considerar que “el país está sentado en un polvorín” que podría desembocar en un “estallido social que nos llevará a todos por delante”, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, urgió al Gobierno a convocar a un gran diálogo nacional que trace una estrategia para desactivar esa bomba de tiempo.

“A tres días de la Nochebuena señores del Gobierno convoquen a un gran diálogo nacional, el país necesita que la crisis económica sea atendida. El país necesita que todos los sectores definan una estrategia conjunta para atender la crisis”, afirmó el mandatario regional en una rueda de prensa, en la cual informó el panorama económico para 2016 luce aún peor que en el vivido en 2015 debido a la caída de los precios del petróleo y la parálisis del aparato productivo.

Capriles exigió al presidente Nicolás Maduro que cumpla lo anunciado el 6 de diciembre, luego de votar, cuando dijo que convocaría a los diputados para sentarse a hablar. “La situación económica no es para andar dando vueltas”, advirtió. JFA

EL UNIVERSAL