Nacional
Capriles critica viajes de Maduro y lo exhorta a recorrer Venezuela
Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó la noche de este viernes la agenda de viajes que ha realizado recientemente el presidente Nicolás Maduro, considerando que se dilapidan recursos que el país necesita.

A través de su cuenta @hcapriles, en la red social Twitter, Capriles escribió que Maduro “sigue de paseo”, considerando además que “los escasos dólares” con los que cuenta Venezuela se van en “viajes inútiles”.

Adicionalmente dijo que el primer mandatario no coloca en su agenda el palpar de primera mano lo que ocurre en el interior de la República. “Nada que quiere ir a los estados del país”, escribió.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este viernes en horas de la noche al aeropuerto Bird Saint Jhon’s de Antigua y Barbuda, donde fue recibido por el primer ministro del país caribeño, Gaston Browne.

Esta es la segunda escala de una gira que hace el Mandatario nacional para sostener reuniones bilaterales con países del caribe.

En horas de la mañana se reunió con el presidente de Surinam, Dési Bouterse, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

FUENTE: EL UNIVERSAL