Nacional
Capriles: El país necesita que le cambiemos el rumbo
Nacional

“A quienes votaron por el gobierno y se ponen la franela roja también los afecta la crisis. Ellos hacen colas y padecen porque el dinero no les alcanza. Ellos padecen de la molestia de comprar por número de cédula o adquirir productos de primera necesidad mucho más costosos. Ellos también saben que esto va de mal en peor y que el país necesita que le cambiemos el rumbo”, aseveró el gobernador Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular que se realizó en el sector La Capilla, en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre.

Capriles, quien entregó una cancha de usos múltiples y verificó la culminación de una caminería, trabajos que contaron con una inversión cercana a los 850 mil bolívares, dijo que la materialización de estas obras es un ejemplo de que “una comunidad unidad avanza”.

“Este trabajo lo hicimos en conjunto. La cancha, por ejemplo, es de ustedes y la Gobernación les seguirá prestando apoyo para su mantenimiento. En esta cancha van a jugar los rojos, los hijos de los rojos y quienes no lo son. Esto es un ejemplo de que se puede trabajar en equipo. La comunidad debe trabajar unida para mejorar su calidad de vida. En la unión está la fuerza. Si la comunidad está dividida no alcanza las metas. Con peleas y división no hay resultados, pero con la unión y el consenso, todos ganamos”.

Durante su recorrido por la comunidad de La Capilla, el gobernador hizo entrega de material deportivo y se comprometió con la construcción de un parque infantil y con la entrega de “Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda”.

 

con información de El Universal