Nacional
Capriles: En el proyecto de país de la MUD cabe el que es rojo y el que no
Nacional

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, participó hoy en una asamblea en la comunidad de El Trabuco (Guaicaipuro) y allí reflexionó sobre la oferta del Gobierno, que prometió “el buen vivir” y lo que ha producido su política económica son colas para comprar alimentos.

Emplazó al presidente Nicolás Maduro a que “salga del palacio, del aire acondicionado” y le dé “la cara a los problemas del país”.

“Por donde usted pasa ve largas colas. Cuando veníamos para Los Teques vimos colas cerca de los centros comerciales que están por la Panamericana. Ahora meten las colas en los estacionamientos, ¿pretenden con eso ocultarlas? Qué tristeza que tengan a los soldados de nuestra Fuerza Armada cuidando colas (…) ¿Para qué se preparan los soldados de la república? ¿Para resguardar las colas?”, comentó el mandatario regional,

El gobernador rechazó las críticas de quienes desde el Gobierno dicen que la oposición aliada en la Mesa de la Unidad Democrática no tiene proyecto de país.

“Claro que lo tenemos, y en ese modelo de país cabe el que es rojo y el que no. Nosotros creemos en la inclusión, no en la división (…) Tenemos un país con muchos recursos económicos para salir de esta crisis en la que nos metió el Gobierno con su inacción absoluta (…) La verdadera OPL (Operación Liberación del Pueblo) la vamos a activar el 6 de diciembre”, dijo sobre las elecciones parlamentarias.

“Cuál es el buen vivir que ofrece este Gobierno? ¿Hacer colas? Señores del Gobierno, salgan del Palacio, para lo único que se les ve la cara es para montar sus shows por televisión”, reclamó, citó un boletín de prensa.

 

Fuente: El Universal