Nacional
Capriles: “En horas se logró lo que nos dieron 30 días”
Nacional

El gobernador del estado Miranda afirmó que el proceso para el referéndum revocatorio fue iniciado con buen pie. “Vayámonos preparando para las cuatro millones de firmas”, sentenció

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofreció un
balance sobre la primera y segunda jornada de recolección de firmas para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Capriles informó que el proceso tuvo un respaldo popular contundente. En solo dos días, la Unidad logró recaudar 1.102.236 rúbricas. “Ayer teníamos mas del 1%, teniamos 600 000 firmas. Logramos un poquito más de tres veces lo que necesitábamos”, precisó.

“Pueblo venezolano, siéntanse orgullosos: hemos abierto el camino para el referendo revocatorio con buen pie (…) Vayámonos preparando para las cuatro millones de firmas”

El mandatario estatal anunció los pasos a seguir luego de que se lograran las firmas requeridas por el Consejo Nacional Electoral. Los próximos tres días la Unidad realizará el proceso de la auditoría interna y verificación. Posteriormente, las firmas serán entregadas al (CNE).