Nacional
Capriles: Habrá Revocatorio este año porque el pueblo así lo quiere
Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó en un acto junto a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que “necesitamos activar la fuerza que tenemos, ¿quién nos va a detener? Sin la unidad de todos, no habrá victoria”.
Caracas.- Henrique Capriles, gobernador de Miranda, afirmó que sí habrá Revocatorio este año porque “el pueblo así lo quiere”, en relación a los anuncios recientes dados a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección de firmas del 20%.

Durante un acto donde participaron dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e integrantes del movimiento estudiantil, Capriles informó que “necesitamos activar la fuerza que tenemos, ¿quién nos va a detener? Sin la unidad de todos, no habrá victoria. Sí habrá revocatorio y cambio político este 2016, porque así lo decidió el pueblo”.

Añadió que las acciones tomadas por el Gobierno buscan aumentar la indignación de los ciudadanos y por ello aseguró que la desesperanza es el principal enemigo.

“El gobierno quiere sembrar ese sentimiento en la mente de todos para que renunciemos a lo que hemos construido, pero nosotros somos 80%, ellos sólo el 20%. ¿Alguien tiene alguna duda de que somos millones? somos mayoría y tenemos que creérnoslo. La indignación no la podemos convertir en frustración”, afirmó Capriles, según nota de prensa.

Contenido relacionado

MUD: Revocatorio va este 2016 y con recolección nacional del 20%
Escarrá: Debe atenderse 20% si se logra nacionalmente y no en alguna región
La Unidad acordó una hoja de ruta que tiene como meta la activación del Revocatorio 2016, los líderes aseguraron que la recolección del 20% será nacional y a su vez fijaron una jornada de movilización para el próximo 12 de octubre.

“Compañeros, el día que no tengamos debate entre nosotros nos tenemos que preocupar. La Unidad no es un pensamiento único, porque nosotros somos distintos al gobierno, ellos son una sola forma de pensar. En la alternativa democrática caben todas las personas con diferentes pensamientos”.

El Universal