Nacional
Capriles: Maduro es una pésima imitación de Chávez
Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que al presidente Nicolás Maduro no lo quiere la gente por lo cual a su juicio no hay forma de que el domingo 6 de diciembre el gobierno obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional.

En una entrevista para Diario Las Américas, Capriles dijo no tener dudas del triunfo del cambio, debido a la aversión hacia el actual mandatario. “Maduro cree que él es Chávez. Y ese es el error más grande que ha cometido desde el primer minuto. Maduro es una pésima imitación de Chávez. En todo, hasta en la forma de vestirse. A Maduro no le quiere la gente”, expresó.

Sobre la campaña del oficialismo, manifestó que quieren ganar “como sea” a través de mentiras. “Engañan a la gente con operativos de comida, les obligan a permanecer horas en la calle y luego echan la culpa a la oposición. El famoso como sea es hasta que se acabe la comida”.

Aseguró que él es el primero en enviar a su gente a recoger los regalos que da el gobierno y destacó que en la elección presidencial en la que se midió contra Maduro evitó una guerra civil al no promover una lucha armada.

Para leer la entrevista en su totalidad ingresa en este enlace.

EL NACIONAL