Nacional
Capriles: Nada de lo que anunciaron soluciona la crisis
Nacional

A través de su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles, consideró que faltaron aportes serios al país en el mensaje que dio el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad, manifestó que ante la situación del país y los anuncios hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la Memoria y Cuenta 2014, que “hoy más que nunca tenemos que unirnos todos los venezolanos para salir de la crisis, hoy habló la crisis”.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles, consideró que faltaron aportes serios al país en el mensaje de Maduro, pues a su juicio “solución pasa por entender y corregir los errores. No engañarse y repetir las mismas fórmulas fallidas, las mismas frases vacías”.

 

Cuestionó: “¿Mañana no habrá cola en los mercados? Después de horas de gamelote, ¿plantearon soluciones para la escasez de alimentos y medicinas?”.

 

Consideró que en alto Gobierno “lo único que quieren es mantenerse. Evitando el costo político. Nada de lo que anunciaron soluciona la crisis”.

 

Estimó que “después de las mentiras de hoy, ¿a quién no le quedó claro que este Gobierno no tiene la capacidad de resolver los problemas del país?”.

 

“El país quiere oír soluciones”, destacó en otro de sus mensajes.

 

con información de ElUniversal