Nacional
Capriles: No hay forma que el gobierno gane las elecciones del 6-D
Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo referencia a la brecha de intención de voto que manejan y aseguró que “no hay forma que el Psuv gane las elecciones del 6 de diciembre, estamos hablando de una diferencia de 35 puntos”, afirmó Capriles en rueda de prensa junto al secretario ejecutivo de la mesa de la unidad democrática, Jesús Torrealba.

 

“La gente quiere votar, quiere participar y va a votar, lo digo iniciando esta campaña, no hay forma de que el gobierno pueda ganar el 6 de diciembre”, insistió.

 

“En estos días de campaña, eso es lo que le queda al gobierno, un mensaje agresivo, de intimidación”, agregó el mandatario regional en día de inicio de la campaña electoral para los comicios parlamentarios.

 

Sobre la reciente detención de dos familiares de Cilia Flores, el gobernador agregó que “están detenidas dos personas, que más allá de las consideraciones familiares, son dos venezolanos, que se ha dado la información que tenían un cargamento de 800 kilogramos de droga”

 

Sobre el incidente Capriles cuestionó, “¿porqué tenían pasaporte diplomático?, dónde está la canciller que no ha salido a informar sobre este caso, porque tiene que rendir cuentas”.

 

“Son hechos graves y eso da más razones para derrotar lo que está podrido”, agregó.

 

Por: Unión Radio