Nacional
Capriles: “No le dé el voto a la crisis sino a la manera de salir de ella”
Nacional

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que sumados todos los aumentos del salario mínimo que ha ordenado el Gobierno nacional, no alcanzan de cerca los niveles de la inflación de 2015, y ratificó que para afirmar que se está defendiendo el valor de la moneda, primero hay que frenar el costo de la vida.

“Si la inflación es de 142% y a usted le aumentan 30%, le siguen debiendo 112%. Hay que resolver el problema de la inflación para que comencemos a rescatar el poder adquisitivo de la familia venezolana”, dijo Capriles en Altos de Tapaima (Guatire), donde realizó este jueves un Gabinete Parroquial.

Allí reiteró el compromiso de su administración de mejorar la calidad de vida y de que “no quede ni una sola vivienda de tabla”. “El compromiso de los que queremos el cambio es tener un país que pueda salir de la pobreza. Hoy 16 millones de venezolanos están en situación de pobreza”, dijo el dirigente, según nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

“Hay que resolver el problema de la pobreza pero con medidas bien pensadas que activen nuestra economía”, dijo el mandatario regional, quien abogó por llevar a la Asamblea Nacional, con las elecciones del 6 de diciembre, a parlamentarios que se ocupen de elaborar políticas que signifiquen “la construcción de una Venezuela de progreso”.

“No le dé el voto a la crisis, dele el voto a la posibilidad de salir de la crisis (…) Hay que buscar lo mejor para la comunidad y para eso hay que unirse, trabajar juntos”.

 

Fuente: El Universal