Nacional
Capriles plantea que es urgente discutir si la política de la MUD “es acertada o no”
Nacional

En momentos en que la MUD está claramente dividida, el dirigente habla de “mantenerse unidos” y no ser “intransigente”
El ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski planteó la urgencia para que la Mesa de Unidad democrática (MUD) “discuta si la política que viene planteándose es acertada o no”.

Con un artículo personal en su página web henriquecapriles.com, titulado 90 días, el dirigente de Primero Justicia hace una detallada descripción del estado de destrucción en que se encuentra el país, bajo el gobierno de Nicolás Maduro, y cómo se ha agravado la crisis en estos 90 días de 2018.

Desde hace varias semanas se ha profundizado la división entre factores de la MUD, particularmente con ataques relacionados con las posiciones que se tienen ante la convocatoria a elecciones el 20 de mayo.

El artículo, después de una detallada enumeración y detalle de la crisis por sectores, Capriles afirma: “si nos mantenemos unidos, con fe y esperanza en nuestra capacidad para sacar a Venezuela adelante lograremos el país de progreso que todos soñamos”.

“Es acertada o no nuestra política”

Pero el ex candidato presidencial comenta también sobre lo que están haciendo los actores de la MUD:

Agrega: “Es urgente que la UNIDAD discuta si efectivamente la política que viene planteándose en este momento es la acertada o no. Todo en el país cambia a diario y no puede la política permanecer inerte frente a ello”.

Enseguida advierte que “hay que oír al país que reclama una estrategia y una línea de acción clara de que se hará para que esta destrucción pare. Todo hay que hacerlo en unidad sin posiciones intransigentes y que efectivamente respondan al interés superior de los venezolanos”

Carlos Subero /Panampost