Nacional
Capriles: Pueden cambiar un ministro, pero el modelo sigue siendo inviable
Nacional

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, inspeccionó la Escuela Taller Carmen Cabriles, ubicada en Guarenas, municipio Plaza, desde donde se refirió al cambio del Gabinete ministerial anunciado por Nicolás Maduro, en el que se produjo un nuevo nombramiento de la Cartera de Planificación.

 

“Pueden cambiar un ministro, pero el modelo sigue siendo inviable. Ese modelo no cree en nuestros emprendedores, no cree en escuelas como esta (de Artes y Oficios), que para nosotros son sinónimo de progreso. El Gobierno cree en un proyecto que solo quiere  tener a la gente para vestirla de un color y chantajearla cuando se acerca un proceso electoral, para que voten por ellos. Hay personas que me preguntan ¿cuándo va a cambiar esto?, esto va a cambiar cuando el 80% del país, que está descontento e insatisfecho, se dé cuenta que este modelo no funciona y que con este modelo no hay posibilidades de salir de la pobreza ni de la crisis”.

 

Capriles insistió en que para transformar el país hacia un modelo de progreso y oportunidades, hace falta conformar una fuerza lo suficientemente sólida para exigirle al gobierno “rectificación”. “Si somos pasivos no se va a dar el cambio que queremos, pero si somos activos e impulsamos los cambios, eso se va a dar. Para salir de esta crisis la gente tiene que unirse y conformar una fuerza que le exija a quienes tienen el país en esta situación que esto o cambia o se van”.