Nacional
Carlos Ocariz impugnó resultados electorales en Miranda del 15 de octubre
Nacional

Reiteró que al presentar los resultados electorales no se detallaron las irregularidades como la reubicación de los centros de votación y la violencia
El excandidato a la gobernación de Miranda y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, impugnó resultados electorales del pasado domingo 15 de octubre, luego de denunciar irregularidades en el proceso.

Lee también: Ocariz: “114.399 electores no votaron en Miranda por reubicación de centros”
“No podemos permitir que el Plan República convalide las irregularidades de obligar a las personas a votar por una tendencia, que no se cierren los centros de votación cuando se tienen que cerrar. Por eso y muchas cosas más, anunciamos la impugnación de todo el proceso en todas las instancias a donde tengamos que ir, nacionales e internacionales”, puntualizó Ocariz.

El dirigente de Primero Justicia y también alcalde del municipio Sucre reiteró que al presentar los resultados electorales no se detallaron las irregularidades encontradas en el proceso como la reubicación de los centros de votación 48 horas antes de la elección; la no sustitución de los candidatos; la transmisión irregular de los datos y la violencia presentada en los centros electorales.

El Pitazo