Nacional
Carreño reconoce que Salazar formaba parte del equipo de Cabello
Nacional

Ante los señalamientos hechos en el diario ABC de España contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó su repudio ante la publicación hecha por el medio de “la derecha reaccionaria”. En primer lugar el jefe de la fracción del PSUV, diputado Pedro Carreño (Lara), confirmó parte de la información divulgada por el diario español sobre las funciones que tuvo Leamsy Salazar en la Fuerza Armada Bolivariana, de la cual desertó el diciembre.

“Un ciudadano que cumplía funciones de seguridad, primero en casa militar y luego con el camarada presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desertó en diciembre de la Fuerza Armada y aparece en los Estados Unidos como testigo protegido para difamar, injuriar y tratar de someter al escarnio público al presidente de la AN, y a través de él al pueblo venezolano”, expresó Carreño desde el Palacio Federal Legislativo.

El parlamentario sostuvo que la acción de Salazar forma parte de una nueva acción “de los enemigos históricos de los procesos de liberación nacional de nuestros pueblos que han enfilado sus baterías contra el pueblo venezolano”.

Carreño agregó que en el mundo se quieren utilizar medios globalizados para “satanizar” al Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, dijo que desde la bancada del PSUV envían sus palabras de solidaridad con Diosdado Cabello.  “Nadie va a dudar ni lo harán dudar con estas patrañas de la honorabilidad, el compromiso de la entrega, sacrifio, convicción y lealtad del camarada Diosdado Cabello para con esta esperanza, el pueblo y Nicolás Maduro”, manifestó Carreño.

 

FUENTE: ENDER MARCANO DE EL UNIVERSAL