Nacional
Chaderton: Gobierno y oposición deben encontrar espacios comunes para solucionar problemas
Nacional

El diplomático venezolano destacó que los principales puntos a tratar serían aquellos que contribuyan en la solución de la crisis económica y de seguridad que enfrenta el país

El diplomático venezolano Roy Chaderton insistió este jueves en la necesidad de que se establezca un diálogo sin condiciones entre el gobierno y la oposición.

“Una vez desahogadas las pasiones y entrando en el espacio de la racionalidad podemos empezar a encontrar espacios comunes entre gobierno y oposición”, dijo.

“Estamos evolucionando lentamente. Para salir de este atolladero que estamos viviendo necesitamos del diálogo, es imprescindible. Este país no solo lo construye el gobierno sino la oposición, y se han hechos esfuerzos; hay avances lentos y algo de evolución”, agregó.

Según el diplomático, a través de un encuentro de este tipo se podrían lograr acuerdos con respecto a los presos políticos. “Tenemos muchos años sometidos a presiones nacionales e internacionales por el disgusto que causa en el sector en la política nacional y el proceso de cambio que el proceso bolivariano trajo para el país”, afirmó.

Sin embargo, Chaderton destacó que los principales puntos a tratar serían aquellos que contribuyan en la solución de la crisis económica y de seguridad.

El Nacional