Nacional
Chataing: “Mi salida era la condición para renovar la concesión de Televen”
Nacional

Reporteros-Chataing-TV_ELPIMA20140610_0041_6

Este miércoles, el humorista Luis Chataing se refirió a la decisión de Televen de sacar su programa “Chataing TV” del aire por presiones del Gobierno.

 

En su programa “De nuevo en la mañana”, explicó que su salida del aire era la condición para que le fuese renovada la concesión al canal.

proxy

Indicó que en algún momento se sugirió que el programa bajara el tono. “Eso no va a pasar, yo prefiero retirarte. Si algún día tengo que retirarme de este espacio de radio por razones similares, créanme que lo voy a hacer”, expresó.

 

El animador detalló que hace poco más de una semana tuvo una reunión donde se le informó que era “imposible” seguir transmitiendo el programa, sin embargo, fue ayer que se le indicó que “ya no se podía más”.

 

Agregó que Televen era el único canal de televisión que le quedaba para trabajar. Reflexionó sobre el canal del Estado, Venezolana de Televisión, indicando que “ojalá” fuese el canal de todos los venezolanos como dice su eslogan y reuniera a todas las corrientes de pensamientos que existen en el país.

(Con información de Venezuela al Día)