Nacional
“Chúo” Torrealba: Diosdado fue quien amenazó a trabajadores de ANTV
Nacional

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática,  indicó que la antigua Asamblea Nacional fue quien amenazó a los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional.

“Diosdado Cabello fue quien amenazó a los trabajadores de la Asamblea Nacional. Esos empleados estaban tercerizados.  Hay 164 trabajadores de ANTV que rechazan de manera frontal esa operación, ayer se unió el trabajador 164 (la única intérprete de señas que tenía el canal) se unió a este reclamo”, admitió Torrealba en entrevista a Globovisión con respecto a la liquidación del del medioy la creación de una nueva fundación para transmitir las sesiones desde el Parlamento.

Recordó que esos trabajadores tenían sueldos más bajos que el salario mínimo, “Un ancla del canal renunció en vivo denunciando los escasos sueldos. Más de 80% de sus trabajadores ganaba sueldo mínimo”, aseveró.

“Chúo” envió un mensaje a los venezolanos explicando que este nuevo parlamento buscará la manera para que sean televisadas las sesiones de la AN

“Tengan la certeza que la AN va a tener un mecanismo para transmitir las sesiones”.

Agregó que no hay documentos que demuestren la liquidación de ANTV.

 

Con Información de: El Nacional