Nacional
Chúo Torrealba: Marcha mostrará al mundo el tamaño del país que quiere cambio
Nacional

El secretario Ejecutivo de la MUD explicó que organizar la movilización servirá para integrar la protesta social y el reclamo político para unir la lucha contra el hambre y por el revocatorio El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba, convocó a una movilización masiva para el 1 de septiembre, con el objetivo de protestar por los retrasos, en las fechas para la activación del revocatorio, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La información fue emitida a través de su cuenta personal en Twitter @ChuoTorrealba en la que expresó que es necesario realizar asambleas de ciudadanos e instalar y activar los Comandos por el cambio.

Torralba destacó que la movilización no se trata de un evento y por el contrario es un proceso de organización. “El país exige cambio y el régimen no puede evitarlo. Preparar la marcha es optimizar la maquinaria de la nueva mayoría”, expresó.

El dirigente político explicó que organizar la movilización servirá para integrar la protesta social y el reclamo político para unir la lucha contra el hambre y por el revocatorio. “Corren horas decisivas. La Unidad es fundamental, la marcha mostrará al mundo el tamaño del país que exige cambio”, indicó.

Tal Cual