Nacional
Claudio Fermín pide pensar sobre el voto el 20M “para que no se vayan a arrepentir”
Nacional

“Esta no es una candidatura solo para la protesta, del descontento nacional que protesta diciendo que ya está bueno”, destacó el dirigente político, que además aseguró que la candidatura de Henri Falcón, si bien no se dio bajo consenso, está “construyendo la unidad sobre la marcha”

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón pidió a los venezolanos que aún no se han decidido a votar el 20 de mayo, al igual que los abstencionistas, de pensar su participación en los comicios “para que no se vayan a arrepentir”.

Claudio Fermín señaló que “Este voto es una herramienta pacífica, yo les pido a los compañeros que están diciendo que no van a votar que se lo piensen, para que no se vayan arrepentir”.

Durante una entrevista en Globovisión, afirmó que algunas entidades creen que la mejor solución es agravar la situación convocando una “intervención extranjera” o promover un “golpe de estado”.

“La crisis no es para agravarla sino para resolverla y el mejor modo de hacerlo es uniendo a todos los venezolanos”, aseveró Fermín, quien además dijo que los partidos que postularon a Henri Falcón entienden el descontento que siente la sociedad venezolana.

“Esta no es una candidatura solo para la protesta, del descontento nacional que protesta diciendo que ya está bueno”, destacó el dirigente político, que además aseguró que la candidatura de Falcón, si bien no se dio bajo consenso, está “construyendo la unidad sobre la marcha” incluyendo a voceros de todas las toldas políticas.

Sobre los hechos ocurridos el lunes 2 en Catia durante un recorrido de campaña de Falcón, Fermín lamentó que sigan ocurriendo este tipo de situaciones, pues son evidencia de que existe violencia política, a través de la cual amparados en la figura de colectivos “cualquier malandro puede andar a sus anchas”.

Fermín insistió en el que diputado Teodoro Campos, herido en Catia, es un coronel con una hoja de servicio impecable por lo que recordó a los miembros de la Fuerza Armada que “no deben dejarse llevar por lo que tres o cuatro hombres han hecho” pues la institución no se reduce a ellos.

Tal Cual