Nacional
Claudio Fermín: salir de Maduro pasa por votar por Henri Falcón
Nacional

Durante su primera rueda de prensa como el jefe de campaña, el político venezolano sostuvo que la candidatura presidencial de Falcón sirve como “herramienta” del pueblo venezolano para la denuncia y protesta

El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón aseguró que que sería “un desperdicio y hasta un pecado” si los ciudadanos no votan por el exgobernador de Lara en las venideras elecciones de mayo.

Claudio Fermín afirmó que no votar por Falcón permitiría la reelección de Nicolás Maduro por seis años más en el poder. “El punto de inflexión para que el país cambie es el 20 de mayo y no podemos perder esta oportunidad”.

Durante su primera rueda de prensa como el jefe de campaña, el político venezolano sostuvo que la candidatura presidencial de Falcón sirve como “herramienta” del pueblo venezolano para la denuncia y protesta contra el gobierno de Maduro.

“Convocamos a Venezuela para que proteste con nosotros (…) Para que tengamos calidad de vida, salir de Maduro pasa por votar por Falcón si lo queremos hacer ya, si lo queremos hacer todo”, aseveró Claudio Fermín.

Según el político, en el interior del país hay dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que apoyan la candidatura de Henri Falcón. “Hay una conciencia de que Falcón y el 20 de mayo es una oportunidad de cambio”.

Además, hizo referencia a lo ocurrido en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo, donde fallecieron 68 personas de acuerdo a las cifras oficiales del Ministerio Público (MP), expresando que fue “una tragedia imperdonable”.

Con información de El Pitazo/Tal Cual