Nacional
Claudio Fermín será el jefe de comando de campaña de Henri Falcón
Nacional

El aspirante a la Presidencia de la República, Henri Falcón, aseguró que el Gobierno nacional se ha convertido en un problema para el mundo y no los venezolanos

Caracas.- El candidato presidencial apoyado por Avanzada Progresista (AP), Copei y Movimiento al Socialismo (MAS), Henri Falcón, anunció este martes que el dirigente político Claudio Fermín se desempañará como su jefe de comando de campaña, de cara a los comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo.

Aseguró que el actual Gobierno del país es lo que le está causando “problemas” al resto de los países y no los venezolanos.

“El Gobierno de Venezuela se ha convertido en un problema para el mundo. El Gobierno, no los venezolanos”, apuntó Falcón.

Explicó que diariamente conversa con diversos dirigentes y partidos políticos y que “esa es la política, la política del diálogo, de la concertación, entendimiento y negociación. El diálogo es el instrumento más hábil para la política, porque es consustancial a la democracia”.

Durante la presentación oficial de su comando de campaña, Falcón refirió que reconoce el esfuerzo y saluda la conformación del Frente Amplio Venezuela Libre, y que posee “muchas coincidencias” con ellos, “diríamos que al menos el 99% de la expresión de la democracia”, aseguró, pero dijo que es bueno que haya momentos en donde coincidan y otros no.

Jesús Herrera/El Universal