Nacional
CNP Carabobo pide investigar denuncia de agresiones a periodistas
Nacional

La secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Carabobo, María Torres, acudirá este viernes al Ministerio Público a introducir un documento para que se investigue y sancione a los responsables de la agresión denunciada por periodistas y camarógrafos que cubrían un desalojo ejecutado por la Guardia Nacional en el sector Brisas de Valencia.

Torres expresó que se contempla la exigencia de resarcir los daños ocasionados a la cámara de video del equipo de Venevisión. Recordó María Torres que en marzo de 2014, introdujo una solicitud de investigación por “las agresiones en contra de los comunicadores durante las denominadas “guarimbas” en Valencia”.

“Lisoleth García (Venevisión), Ruth Lara (Televen), Tibisay Romero (El Nacional), Kristian Rodríguez (TV Venezuela) Ketherine Ledo (Notitarde); los fotógrafos Carlos Bermúdez, René Arteaga (Televen), Robert Mogollón (Notitarde) y Rafael Freites (El Carabobeño), fueron los agredidos”, informó la dirigente gremial carobobeña.

 

 

Con Información de: El Universal Marianela Rodrigez