Nacional
Colapsa puente de Guanape en el estado Vargas
Nacional

Trascendió que al menos ocho personas resultaron lesionadas. La situación mantiene restringido el paso hacia las poblaciones de Caribe, Macuto y Caraballeda. 
Caracas.- La tarde del martes, aproximadamente a las 4:00 p.m., colapsó la estructura del puente Guanape II incomunicando las poblaciones de  Punta de Mulatos, Macuto, Caraballeda, Caribe, Tanaguarenas y Naiguatá al Este del Litoral Central.

Trascendió que la estructura cedió justo cuando una unidad de transporte público y un vehículo particular pasaban sobre el puente, provocando que al menos ocho personas resultaran lesionadas en el hecho.

Para atender la situación, al lugar se presentaron efectivos de los Bomberos del estado Vargas y funcionarios de la Policía de Vargas quienes prestaron los primeros auxilios.

El secretario de Gobierno de Vargas y también presidente del Instituto de Infraestructura, José Manuel Suárez, informó que evalúan los daños ocasionados para ofrecer una solución a corto plazo. También anunció una reunión de emergencia por parte de la gobernación en la Casa Guipuzcoana para atender el hundimiento del puente. El gobernador Jorge Luis García Carneiro se presentó en el lugar de los hechos y supervisó los daños ocasionados.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares expresó a través de su cuenta en Twitter que las personas comenzaron a caminar por un cruce peatonal a orilla de la playa, para poder llegar a sus respectivos destinos.

El Universal