Nacional
Comando de Falcón denuncia que cuentas que llaman a la abstención pertenecen al G2 cubano
Nacional

El coordinador del voluntariado con Falcón aseguró que un examen realizado a varias cuentas “extremistas” en Twitter determinó que fueron creadas por el G2 cubano. Dijo que la intención de votar ha ido creciendo en la población y que dirigentes de partidos opositores les han manifestado su apoyo
Daisy Galaviz | Distrito Capital | El Pitazo

Caracas.- El coordinador nacional del voluntariado con el candidato Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, denunció este domingo que cuentas en las redes sociales que llaman a abstenerse para las próximas elecciones del 20 de mayo pertenecen al G2 cubano.

Ochoa Antich afirmó que un examen realizado a cuentas “extremistas” en Twitter determinó que han sido creadas por el G2 cubano para alentar la abstención a través de la desmoralización del votante opositor. Agregó que todo abstencionista que deja esas filas -y manifiesta una intención de participar en los comicios- es un voto más para Falcón.

Para Antich, los ciudadanos venezolanos, con el paso de los días, han manifestado mayor deseo de votar. Aseguró que en la parte del país que ha recorrido Falcón han encontrado dirigentes medios de partidos como AD, Primero Justicia, Copei, Movimiento Al Socialismo que se han plegado a la campaña, porque saben que hay opciones de ganar.

El coordinador del voluntariado aseveró que gobiernos extranjeros han ido cambiando su opinión sobre las próximas elecciones del 20 de mayo. Destacó que todos los países que han dicho en medios no apoyar los próximos comicios y sus resultados, a lo interno sí las aprueban, porque entienden que “la Asamblea Nacional no se ganó sola”.

Anunció que este lunes 30 de abril habrá un encuentro del voluntariado en la sede de campaña de Falcón y en él anunciarán qué líderes de partidos como Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo se unen a la campaña del candidato.