Nacional
Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional citará a ex ministros
Nacional

El parlamento envió notificación a Antonio “El Potro” Álvarez, Alejandra Benítez, César Salazar, Pedro Infante, Jesse Chacón, Argenis Chávez y Luis Motta Domínguez, debido a investigaciones que realiza el Poder Legislativo

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, informó este miercóles que acordaron citar a los ciudadanos Antonio “El Potro” Álvarez, Alejandra Benítez, César Salazar, Pedro Infante, Jesse Chacón, Argenis Chávez y Luis Motta Domínguez.

Estás personas tendrán que presentarse ante el parlamento debido a investigaciones que realiza el Parlamento por presuntos casos de corrupción.

“Al momento que fue entregada la citación y que manifestaron que no asistirían porque estamos en desacato. Nosotros seguímos con el proceso, tal como lo estipula la Constitución y el reglamento de esta comisión”, dijo Superlano.

La comisión también recibió las denuncias realizadas por Ángel Caridad, diputado a la AN, sobre hechos de corrupción relacionados con el servicio eléctrico en el estado Zulia y con la construcción del Estadio de Béisbol del Parque Hugo Chávez.

El Nacional