Nacional
Conviasa ofrece vuelos especiales a Manaos durante Mundial de Fútbol 2014
Nacional

La aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) abrió vuelos especiales a Manaos, en Brasil, para cubrir la alta demanda de boletos a propósito de la celebración del Mundial de Fútbol 2014, que comienza este jueves.

Manaos es una de las 12 ciudades donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo, y a esta localidad viaja Conviasa desde febrero de este año desde el Aeropuerto Santiago Mariño, de la isla de Margarita, como parte del fortalecimiento de la ruta turística entre Venezuela y el norte de Brasil.

El presidente de la aerolínea, Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó en una nota de prensa que los vuelos especiales se habilitaron para este viernes 13 y jueves 26.

Entre ambas fechas se disputarán cuatro partidos en el estadio Arena Amazonia de Manaos: Italia-Inglaterra (14-06), Camerún-Croacia (18-06), Estados Unidos-Portugal (22-06) y Honduras-Suiza (25-06).

“Nuestra oferta de vuelos especiales garantiza el traslado, antes y después de los juegos, hacia esta importante ciudad mundialista”, agregó.

 AVN