Nacional
Cumbre de Fedecámaras incluirá búsqueda de concertación
Nacional

Caracas.-En la Cumbre Venezuela Tierra de oportunidades organizada por Fedecámaras  a realizarse los días 27 y 28 de este mes en el estado Facón, los temas centrales serán el desarrollo para la prosperidad “que es justamente cómo reactivar el aparato productivo” y la concertación como un camino para lograr este propósito.

Así lo informó, Daniel Villa, presidente de Fedecámaras en la referida entidad para quien la reactivación del aparato productivo nacional pasa por el logro de la concertación de todos los sectores del país con la finalidad de poder obtener desarrollo y prosperidad en beneficio de todos los ciudadanos.

En este sentido, precisó  que el encuentro tendrá lugar en la Península de Paraguaná y   participarán representantes del sector público, especialmente en lo que corresponde a la actividad turística  “para ver cuáles son los planes de ellos y cómo coinciden con los nuestros y, dónde no coincidan cómo podemos trabajar en forma conjunta para presentarle una propuesta al país desde  el estado Falcón”.

En el encuentro también participarán en calidad de ponentes el presidente Francisco Martínez, quien se referirá a la importancia de ser empresario y Carlos Larrazábal,  ex presidente de Conindustria que abordará las perspectivas económicas 2017  y el rol del empresariado venezolano en este momento.

Igualmente, Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio disertará con respecto al rol de la mujer en el empresariado local mientras que,  Tony Pestana, presidente de Fedeagro hablará  de la actualidad del campo venezolano e Hiram Gaviria se referirá a la vuelta al campo como una estrategia vital.

Villa aclaró que no se trata de un encuentro solo para grandes empresarios sino también para emprendedores  e incluso estudiantes porque “yo creo que las casas de estudio, la tecnología, la ciencia, el saber, son fundamentales para este desarrollo”, sentenció.

El Universal