Nacional
Definidos puntos electorales para Primarias del 10-S
Nacional

El secretario de organización del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) , en la región Douglas Santana, refirió que “ya están definidos los centros de votación en todo el estado para que el pueblo pueda acudir sin problemas a expresar su apoyo a la candidatura que desee en estas elecciones primarias el próximo 10 de septiembre”.

Santana recordó que para este proceso la Mesa de la Unidad Democrática nacional definió que “serán 109 los puntos electorales en el estado, aún cuando desde UNT habíamos solicitado que fuesen 203 centros”.
En Maracaibo se estableció un punto por cada parroquia con todos los centros nucleados.
Enfatizó Santana que “la maquinaria del partido Un Nuevo Tiempo está preparada y aceitada para enfrentar este paso en la carrera que llevará a nuestra candidata Eveling Trejo de Rosales a la gobernación del Zulia, contando además con toda la estructura de los partidos que han brindado su apoyo para rescatar a esta región del centralismo”.
Agradeció de antemano el apoyo que este lunes anunciará Avanzada Progresista a la candidatura de la mayoría de los factores de la unidad democrática y “que ven en Eveling el rumbo seguro para retomar el buen gobierno y contar con la experiencia de un gerente y gobernante exitoso como Manuel Rosales”