Nacional
Delsa Solórzano: “El gobierno no tiene ningún interés en que los venezolanos resolvamos la crisis”
Nacional

 

Delsa Solórzano, aseguró que la suspensión de la sesión parlamentaria este jueves por la interrupción de barras afectas al oficialismo es un hecho vergonzoso, que demuesra el desgane del gobierno hacia propuestas como el proyecto de ley para la producción nacional.

“Nadie gana con una situación como esa. Ayer estábamos debatiendo una ley para la producción nacional, en un país donde no hay comida, donde vamos al mercado y no conseguimos los productos. El gobierno no tiene ningún interés en que los venezolanos resolvamos nuestra crisis”, agregó.

Denunció que todas las empresas confiscadas por el Estado no están produciendo. Para ello impulsarán la ley, que establecerá mecanismos de control adecuados que no obstaculicen con trámites innecesarios paa la cadena de producción y distribución.

“Esta ley de producción nacional despolitiza ese tipo de controles para que se reactive la la producción nacional”, agregó.

Solórzano negó que la la propuesta de ley busque privatizar las empresas.

Aseveró: “Cuando nosotros hacemos leyes y propuesta que luego se convierten en leyes no es para un sector de Venezuela, eso es para todos los venenzolanos”.

Fuente: EL Nacional