Nacional
Delsa Solórzano: El Gobierno repite las mismas medidas que no resuelven la situación económica
Nacional

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, reiteró que el Gobierno Nacional concentra todos sus esfuerzos en una campaña que busca infundir miedo entre los venezolanos, haciendo creer que no hay alternativas para superar la crisis, “pero estamos aquí para alertar al pueblo y decirles que sí es posible vivir mejor”.

Nota de prensa

Solórzano, durante un recorrido por el mercado de Montaña Alta en Carrizal, detalló que el pueblo ya no quiere seguir viviendo sumergido en la escasez y la amenaza constante de Maduro y Cabello; “cada día son más los que estamos claros que las próximas elecciones parlamentarias son la oportunidad para lograr el cambio que tanto necesita el país”.

“Se acumulan los problemas, la inflación más alta del mundo, el sueldo que no alcanza para sostener a una familia y políticas económicas que no resuelven nada”, reseñó la abandera de la Unidad, agregando que la situación del país empeora con cada día que pasa, “mientras los del gobierno no hacen nada para resolver efectivamente el problema, y repiten las mismas medidas de siempre que nunca han mejorado la situación”.

Destacó que parte de la solución es eliminar trabas y facilitar trámites para la distribución de alimentos en el país, “estableciendo temporalmente incentivos para la importación de los rubros que acá no se produzcan”.

Solórzano escuchó atenta a las amas de casa que ayer hicieron largas colas para poder comprar los alimentos básicos para poder comer y las invitó a participar masivamente en las elecciones parlamentarias. “El primer paso lo daremos este 6 de diciembre, con nuestro voto haremos la diferencia por el cambio que el país quiere ¡Este 6D salgamos a votar, Vamos a cambiar para progresar!”, dijo candidata de la Unidad de los Altos Mirandinos.