Nacional
Desmantelan red distribuidora de marihuana en Barinas
Nacional

Funcionarios de la GNB en Barinas, adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA), lograron desmantelar una presunta venta y distribución de presuntos narcóticos, al detener a un ciudadano y decomisarle grandes cantidades de presunta droga en la parroquia Alto Barinas.

La información la suministró José Jesús Hernández Perales,  comandante de la Zona 33 de la GNB y quien dio los detalles de la actuación. Indicó  que tras una labor de inteligencia militar dirigida por José Viña, comandante de la unidad especial antidrogas de Barinas,  los efectivos lograron detectar a un joven de 27 años de edad, a quien lograron incautarle aproximadamente 300 gramos de presunta marihuana en sus pertenencias.

La investigaciones permitieron determinar que el aprehendido procesaba los supuestos narcóticos en su propia residencia, situación que permitió se decomisara siete porrones plásticos cada uno con plantas de presunta marihuana.

Tanto el ciudadano detenido así como el material incautado se coloco de inmediato a órdenes del Ministerio Publico, organismo que continuara las acciones respectivas de este caso.