Nacional
Destino de galpones de La Yaguara recaerá en Sala Político Administrativa del TSJ
Nacional

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia decidirá si ratifica o anula el decreto sobre los terrenos ubicados en La Yaguara, Caracas, donde funcionan galpones de alimentos de Empresas Polar.

La Superintendencia de Precios Justos, acompañada por la Guardia Nacional, realizó la semana pasada una visita a estos depósitos. Seis días después, la Sala Político Administrativa publicó dos sentencias relacionada con la demanda interpuesta por Polar en 2013 para que se anule en 2013, según reseñó El Nacional.

En la primera sentencia, N° 256, el ente judicial dejó constancia que el Estado, representado por la Procuraduría General, “no ha promovido medio de prueba alguno” en la demanda intentada por Polar. Por ello indican que “será la Sala la encargada de valorar las actuaciones que reposan en autos, en la oportunidad de dictar sentencia definitiva”.

En la segunda sentencia, N° 257, se admite una prueba promovida por Polar “alusiva a tres discos compactos”. Se desconoce el contenido de los CD, pero las peticiones de incluir esas pruebas fueron hechas por Polar y luego la Procuraduría.

 

Fuente: Finanzas Digital