Nacional
Diosdado se quedará con las ganas
Nacional

Al capitán Cabello no le gusta la serie que sobre Hugo Chávez grabaron en el exterior. Dice que mostrará el lado malo del difunto expresidente lo que no va a permitir No todo era bueno en Hugo Chávez. Eso se desprende de las palabras del capitán Cabello durante su programa del miércoles 5 de octubre, cuando mostró su molestia ante la serie de televisión basada en la vida del difunto “eterno” y llamada “El comandante”.

“Van a poner todo lo malo para que el mundo crea que fue un bárbaro”, dijo el capitán más importante que ha tenido el país desde Vicente Emparan hasta hoy. Ahí allí, en sus palabras, una confesión inimaginable. Chávez tuvo algo malo y no se refiere al cáncer.

También aseguró que los familiares del prócer de Sabaneta se reservan las acciones legales sobre los productores de la serie. No sabemos si esto es verdad porque hasta ahora ninguno de los hijos de Chávez ha dicho una palabra sobre la referida serie, pero es evidente que el capitán es una persona bien informada. Y que malinforma.

También dijo que no iba a permitir una serie que “perjudique la imagen” del galáctico. No dudamos que dicha serie no se transmitirá en Venezuela, debido a la censura que ejerce el gobierno de Maduro en el país, pero en el resto de los países de América la presión del chavismo es cada vez menos efectiva y los jueces en esos países no acatan órdenes ni de Maduro ni de Cabello, como ocurre en Venezuela. El capitán se quedará con las ganas.

Sebastián Boccanegra/Tal Cual