Nacional
Diosdado sugiere que El Nacional y La Patilla “pagaron” para aprobar amnistía en medios
Nacional

El diputado por la bancada oficialista Diosdado Cabello, en su programa de VTV Con el Mazo Dando, sugirió que los medios de comunicación La Patilla y El Nacional “pagaron” a los parlamentarios de la oposición para que se introdujera el proyecto de ley de amnistía.

Toda esto a razón de la amnistía para “periodistas, directores o editores de medios de comunicación social o de cualquier otra persona cuando  las expresiones difamatorias injuriosas o ofensivas serán manifestados en el aspectos de la crítica por autoridades y funcionarios”, reza la nueva ley.

Cabello entabló una demanda multimillonaria contra los directivos de los medios de comunicación social La Patilla, El Nacional y Tal Cualpor lo que él considera “una campaña de difamación contra su persona”.

Resaltó que estos medios de comunicación replican informaciones internacionales, como el caso de su ex escolta y ex jefe de seguridad del primer anillo de Hugo Chávez, Leasmy Salazar, quien acusó al parlamentario de estar incurso en actividades ilícitas, reseñó La Patilla.

 

 

Con Información de: El Nacional