Nacional
Diputado José Guerra niega campaña contra Henri Falcón
Nacional

José Guerra negó que Primero Justicia haya suscrito una comunicación contra la campaña del candidato presidencial de Avanzada Progresista Henri Falcón

El diputado José Guerra se comunicó con la redacción de TalCual, para negar que haya suscrito una comunicación a la dirección de Primero Justicia, en la cual habría solicitado que no se hiciera una campaña contra la candidatura de Henri Falcón.

Guerra recalcó que ni firmó la carta ni tal campaña contra el candidato de Avanzada Progresista fue acordada por el partido en el cual milita. Precisó que en el debate interno que se produjo en Primero Justicia, él sostuvo la posición de participar en las elecciones, pero la mayoría acordó lo contrario.

En la información recibida se señalaba que tanto Guerra como Miguel Pizarro y José Antonio España habían suscrito una comunicación donde solicitaban no se hiciera una campaña contra la candidatura de Falcón, tal como habría acordado la dirección del partido, pero dicha carta ni siquiera fue recibida por  la referida instancia partidista.

Tal Cual