Nacional
Diputado Simón Calzadilla planteó crisis venezolana ante Congreso argentino
Nacional

Este viernes el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, sostuvo una reunión en Argentina con el presidente de la Cámara de Representantes del Congreso Nacional de ese país, diputado Emilio Monz, en la que intercambiando información sobre la situación económica, política y social de los países hermanos, haciendo énfasis en la profunda crisis que existe en Venezuela.

Calzadilla aseguró que la reunión fue de mucho provecho y que el sentimiento de solidaridad y apoyo se hizo presente por parte de las autoridades argentinas para con la democracia y el pueblo venezolano.

“En este país están muy preocupados por el grave deterioro de nuestro nivel de vida en Venezuela, el impresionante problema del desabastecimiento de alimentos y medicinas, el hambre que está pasando el pueblo, y el peligro que la situación representa”, agregó.

Dijo además que “los problemas de nuestros países son asuntos que no pueden sernos indiferentes, dentro del marco de la soberanía, pero en el contexto de lo que son las instituciones como el Mercosur, la Unasur y la OEA”. También se planteó la posibilidad de próximas visitas y del fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

 

15/7/2016 7:28pm

Nota Unidad Vezuela