Nacional
Diputados de Aragua debaten con comunidades participación en convocatoria del RR
Nacional

 

En el marco de la sesión permanente de la Unidad en el que se están consultando diferentes sectores sociales y comunidades, sobre la participación o no en la convocatoria para Referendo Revocatorio planteado para el 26, 27 y 28 de octubre, los diputados del circuito 4 del estado Aragua, Simón Calzadilla, Mariela Magallanes, Arnoldo Benitez y Carolina de Miranda, estuvieron este sábado debatiendo con el pueblo de San Casimiro –donde resaltó la participación de jóvenes- sobre los pro y contras de dicha convocatoria. Las opiniones recogidas serán llevadas a la MUD nacional el día domingo.

El diputado Calzadilla explicó que en el encuentro se evaluaron diversos escenarios, lo que pasaría si se recoge el 20% de las firmas o más, si se logra exceptuando algún estado, si no se logra por deficiencia de máquinas a pesar de tener millones de personas en colas.

Aseveró que lograron una posición consensuada la cual será informada a la MUD para que sea tomada en consideración dentro de los anuncios de consenso nacional que se quiere construir, y que será manifestado al país en un gran evento a realizar en Caracas el próximo lunes.