Nacional
Diputados denunciaron ataques con armas a manifestantes en Mérida y Zulia
Nacional

El diputado Juan Pablo Guanipa, denunció que el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, “es el responsable de la violencia contra los jóvenes que ya iban de retirada en la marcha pacífica de hoy”

Varios diputados a la Asamblea Nacional (AN), denunciaron mediante la red social Twitter que funcionarios en el municipio del Libertador, del estado Mérida, le dispararon a manifestantes que se encontraban marchando en la denominada “Toma de Venezuela”.

El diputado Tomás Guanipa indicó que uno de los agresores era el ex prefecto de la parroquia Gonzalo Picón, Johan Cuevas, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte Julio Montoya informó que desde el puente San Francisco, de la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, le dispararon a varios personas, lo que dejó a varios heridos de balas.

De igual manera el diputado Juan Pablo Guanipa, denunció que el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, “es el responsable de la violencia contra los jóvenes que ya iban de retirada en la marcha pacífica de hoy”.

Mientras que el abogado y director del Foro Penal, Gonzalo Himiob, expresó que hay cuatro confirmados al menos cuatro heridos de bala en Maracaibo y por arrollamiento el Padre Palmar.

Los heridos de bala en Maracaibo son: Yuranni Durán, Pedro Medina y Jaider Domínguez. Herido por objeto contundente Valmore Rodríguez.

Tal Cual.