Nacional
Diputados entregaron en la OEA documento por violaciones a la Constitución
Nacional

Los representantes opositores mencionaron ante el organismo internacional la crisis humanitaria que padecen los venezolanos en la actualidad
Los diputados Julio Borges y Freddy Guevara encabezaron este miércoles una movilización desde Chacaíto a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, en la cual consignaron un documento para denunciar las violaciones a la Constitución.

En la OEA los parlamentarios indicaron que hicieron saber al organismo internacional la violación de la inmunidad parlamentaria al suplente de diputado Gilber Caro, también sobre la crisis en la economía y en el área de seguridad.

Además mencionaron ante el organismo internacional la crisis humanitaria que padecen los venezolanos en la actualidad.

Guevara indicó que acudieron a la OEA para que los organismos internacionales estuvieran conscientes de la situación de Venezuela.  También reiteró el llamado a movilizarse el lunes 23 de enero al Consejo Nacional Electoral para exigir elecciones en el país.

Borges señaló que denunciaron ante el continente y todos los países del mundo que el gobierno venezolano ejerce el poder fuera de los preceptos constitucionales.

El Nacional