Nacional
Diputados llenan de paja entrada de la Magistratura en rechazo a recule del TSJ
Nacional

A las entradas del recinto los parlamentarios depositaron un cúmulo de paja en representación de su opinión sobre el “recule” del Tribunal Supremo de Justicia al respecto a las sentencias 155 y 156

Los diputados José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Carlos Paparoni y Juan Requesens en conjunto con la dirigencia juvenil de Primero Justicia (PJ), y los concejales Diego Scharifker y Andrés “Chola” Schloeter protestaron este lunes ante la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

A las entradas del recinto los parlamentarios depositaron un cúmulo de paja en representación de su opinión sobre el “recule” del Tribunal Supremo de Justicia al respecto a las sentencias 155 y 156.

“Esta intención de recular del Tribunal Supremo de Justicia es pura paja. Como mentira es su interés de respetar la Constitución. El TSJ obedece a las directrices de Nicolas Maduro que quiere permanecer en el poder a través de un Golpe de Estado a la Asamblea Nacional”. Así lo indicó el parlamentario José Manuel Olivares, quién en compañía de sus homólogos Miguel Pizarro, Carlos Paparoni y Juan Requesens, protestaron acompañado de la dirigencia juvenil de PJ, frente a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en Chacao.

Tras la muestra de su rechazo, los diputados reiteraron la convocatoria a la marcha de este martes 4 de abril desde Plaza Venezuela a la sede del palacio federal Legislativo para iniciar el procedimiento para la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia .

Aseguró el parlamentario que continuaran en las calles protestando hasta lograr que en Venezuela “se acabe la dictadura de Nicolás Maduro” y “podamos cambiar” el destino de Venezuela enfatizó Olivares. A las puertas de la DEM se pudo observar la presencia de funcionarios de seguridad de la institución y un par de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Tal  Cual