Nacional
Diputados opositores protestaron en centros comerciales de Caracas
Nacional

Juan Requesens, José Manuel Olivares y Miguel Pizarro acudieron al Sambil y a otros recintos comerciales para invitar a los ciudadanos a pronunciarse en contra del golpe de Estado del TSJ 

Varios diputados opositores protestaron este domingo en el centro comercial Sambil para exhortar a los ciudadanos a luchar contra el golpe de Estado perpetrado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira y militante de Primero Justicia, aseguró que los venezolanos no podían permitir las agresiones que el gobierno nacional está cometiendo contra el pueblo.

“Maduro nos tiene a todos pasando trabajo, sin plata, sin comida, sin medicinas y además de eso pretende, con la fuerzas armadas, agredirnos a todos nosotros”, dijo Requesens desde el centro comercial Sambil de Caracas.

El parlamentario preguntó a los presentes si se quedarían inmóviles ante el golpe de Estado perpetrado por el gobierno: “En este gobierno hicieron un golpe de Estado hace dos días, le quitaron las competencias a la Asamblea Nacional, nos quitaron la comida, nos quitaron las medicinas ¿Y nosotros qué? ¿No vamos a hacer nada?”.

“Nosotros no podemos dejar perder a Venezuela (…) nosotros podemos más que ellos, nosotros podemos cambiar esto”, sentenció Requesens.

En el recinto comercial también se encontraba José Manuel Olivares y Miguel Pizarro junto a militantes de partidos opositores.

El Nacional