Nacional
Director del diario ABC: Denuncia sobre Diosdado Cabello por narcotráfico “está más que contrastada”
Nacional

El director del diario ABC de España, Bieito Rubido, aseguró a NTN24 que la denuncia de Leamsy Salazar sobre Diosdado Cabello como presunto cabecilla del narcotraficante ‘Cartel de los soles’, es seria y sustentada. Por: NTN24

“Es una información que está más que contrastada. Además, tenemos una gran trayectoria. Le puedo decir que acá nada se publica si no está más que confirmado”, dijo el director del ABC, primer medio que dio a conocer la información de que Hugo Chávez tenía cáncer.

“Lo que publicamos siempre es cierto. En este caso las fuentes son muy serias: desde la inteligencia española, hasta la CIA y la DEA. El señor Salazar ha estado tres semanas resguardado tres semanas con sus hijos y su esposa en un hotel de Madrid”, dijo Rubido.

“El señor Diosdado Cabello tendrá toda la inmunidad que el régimen venezolano ahora mismo le puede otorgar. Pero la Fiscalía de Estados Unidos se lo va a tomar muy en serio. El ‘Cartel de los soles’ estaba introduciendo toneladas y toneladas de cocaína que elaboraba las FARC en Colombia y utilizaba como vía de transporte Venezuela”, concluyó Rubido.

Fuente: NTN24