Nacional
Distribuidor Altamira cumple 24 horas inundado
Nacional

Aún persiste la laguna que se formó en el distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo, que ha generado fuerte retraso vehicular en la zona. Por las lluvias registradas la noche del martes, se formó una enorme laguna que ha obstaculizado el paso vehicular por este sector.

Laguna-distrubuidor-Altamira-Omar-Veliz_NACIMA20140625_0014_3

Esta situación ha afectado también a la autopista Prados del Este (sentido Norte) y los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

 

A través de las redes sociales, se ha informado que este jueves aún se mantiene la laguna.

 

No culminaron la labores de achique de la laguna que se formó en el distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo, por lo que se registra un fuerte retraso vehicular que afecta también la autopista Prados del Este (sentido Norte) y los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), según denuncian los conductores a través de las redes sociales.

 

Por las lluvias registradas en la noche del martes se formó una enorme laguna que ha obstaculizado el paso vehicular por este sector durante todo el día de hoy y desde las  nueve de la mañana las autoridades trabajaban drenando el agua con bombas, pero al parecer no pudieron resolver el problema y el paso hacia el Distribuidor Altamira se dificulta.

 

Los conductores se quejan de que cada vez que llueve fuerte colapsan los drenajes de la ciudad y se forman enormes lagunas que agudiza el congestionamiento del tránsito.

 

(Con información de El Universal)